ASTROURENSE-AAO (A.Ast.de Ourense)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ke dan pena
Salida este fin de semana? EmptyLun Nov 12, 2018 7:12 pm por maryway

» Continuidad del Foro
Salida este fin de semana? EmptyLun Nov 12, 2018 7:07 pm por beniastro

» k no aprende
Salida este fin de semana? EmptyMiér Jun 08, 2016 6:54 pm por picotaleira

» STT 291 DESDE EL OAC
Salida este fin de semana? EmptyMiér Abr 06, 2016 9:20 am por astrolabio

» TY UMa DESDE EL OAC
Salida este fin de semana? EmptyMiér Abr 06, 2016 9:19 am por astrolabio

» SAO 43557 DESDE EL OAC Z65
Salida este fin de semana? EmptyMiér Mar 09, 2016 4:51 pm por astrolabio

» M42 (O.A.C.)
Salida este fin de semana? EmptyVie Feb 19, 2016 2:31 pm por maryway

» ARIS 8 Y TYC 3664 1900 (Cas)
Salida este fin de semana? EmptyVie Feb 19, 2016 2:28 pm por maryway

» MEJORES OPCIONES
Salida este fin de semana? EmptyMiér Nov 18, 2015 1:57 pm por spectral712

Navegación
 Portal
 Índice
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Salida este fin de semana?

2 participantes

Ir abajo

Salida este fin de semana? Empty Salida este fin de semana?

Mensaje  Xoel_lopez Miér Sep 17, 2008 12:33 pm

Hola a todos Very Happy

Podríamos organizar una salida este viernes o sábado por la noche? Hay luna menguante.

Ya tengo la neximage, tras unos problemillas con el windows vista la he podido instalar. Juan Manuel, la persona que me la vendió, me dijo que conocía a Paco ( a Aristarco Very Happy ) En el foro de la AAH firma como JMAT. Paco, lo conoces? Jose, me tienes que dar un minicursillo sobre el uso de la neximage Laughing
Selene no funciona con windows vista Crying or Very sad El programa que venía en el CD, AMcap, no permite capturar a 5fps, QCfocus me da este mensaje de error... Me gustaría que el programa me permitiese poner una cruz en el centro de la imagen para poder hacer el seguimiento, pero el único que creo que puede hacer eso es SELENE, y como la última actualización del programa la hicieron en 2004, no creo que se pueda hacer nada para que funcione en vista.

Saludos Very Happy
Xoel_lopez
Xoel_lopez

Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida este fin de semana? Empty Re: Salida este fin de semana?

Mensaje  JAAR Miér Sep 17, 2008 1:44 pm

Hola a todos:

Hola Xoel, puedes proponer algún sitio que tu quieras o bien podemos ir al lugar de la última salida, si tenemos buen fin.... Se... Laughing , me apunto.

En cuanto a la cámara mi enhorabuena, en cuanto al QCfocus Selene. etc. es raro que no funcione, una pregunta.. tu portátil, tiene incorporado cámara...? y si la tiene la has deshabilitado...?.
De todas las maneras, te preparo un cd, con programas para capturar imágenes. Y en lo que pueda, no te preocupes por la información que pueda darte sobre la neximage, que imagino será un equivalente al LPI de Meade.

En cuanto a la salida, si puede ser el Viernes mejor.

Saludos;
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida este fin de semana? Empty Re: Salida este fin de semana?

Mensaje  Xoel_lopez Miér Sep 17, 2008 2:11 pm

El selene me dice que "El componente ezVidC60.ocx o uno de sus archivos dependientes está dañado o no es válido" Ni siquiera me dejó instalarlo.
El QCfocus sí me dejó instalarlo pero al abrir el programa me salió el mensaje de error que puse antes.
Iris me parece demasiado complicado, pero parece que en windows vista sí que funciona.
AMcap no puede grabar a 5fps ni tiene la opción de poner un retículo. En cambio, es bastante fácil de usar e intuitivo.

El viernes a mí me viene bien, pero no valdrá para CP, pues la luna sale a las diez y media ya.
Mi portátil tiene cámara. Dónde la deshabilito? En el administrador de dispositivos? En la ayuda de qcfocus, en la web, dice que hay que instalar un fichero, el porttalk ese del mensaje de error, pero no lo encuentro en ninguna parte.


Saludos Very Happy
Xoel_lopez
Xoel_lopez

Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida este fin de semana? Empty Re: Salida este fin de semana?

Mensaje  JAAR Miér Sep 17, 2008 2:43 pm

Hola a todos:

Hola Xoel, normalmente en el administrador de dispositivos.
ese fichero el "Porttalk" miraste en Buscar del menú inicio Buscar/archivos-carpetas..?

Para adelantar tiempo, mirare los programas que tengo y por la tarde te llamo al tlfno. y te digo algo de los programas que pueden ser útiles.

saludos;

PD.- Si sigue sin aparecerte Mad el fichero me lo dices.
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida este fin de semana? Empty Re: Salida este fin de semana?

Mensaje  Xoel_lopez Miér Sep 17, 2008 6:11 pm

Jose, en mi ordenador no creo que esté ese fichero, porque en la carpeta que descargué sólo venía un archivo llamado setup.exe, y era el instalador del QCfocus. Nada más Crying or Very sad

Acabo de buscar ese nombre y no me aparece nada.

k3ccdtools también vale para controlar webcams, no?


Última edición por Xoel_lopez el Jue Sep 18, 2008 12:40 pm, editado 1 vez
Xoel_lopez
Xoel_lopez

Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida este fin de semana? Empty Re: Salida este fin de semana?

Mensaje  JAAR Jue Sep 18, 2008 10:08 am

Hola a todos:

Si.., pero creo que tenemos otros más prácticos que k2cc..., lo comentaremos o bien con los que te pase, ya miras el que sea mejor para tu cámara. De todas las maneras los ficheros setup, suelen ser comprimidos y luego al instalarlos se despliegan el resto de ficheros que lo componen.

Dejo otra línea en esta misma sección para la salida del Viernes noche.

Pensando, pensando, después de hablar, me quede con tu comentario de Juan Manuel, y tienes razón, sería interesante que fuese para incluso aquellas dudas que puedan surgir con la cámara, las pueda aclarar, es decir, para que te sea más practico en las primeras observaciones, para cogerle mejor la funcionalidad. Aunque entre todos mal será.


Saludos;
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida este fin de semana? Empty Re: Salida este fin de semana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.