ASTROURENSE-AAO (A.Ast.de Ourense)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ke dan pena
hay que repetir EmptyLun Nov 12, 2018 7:12 pm por maryway

» Continuidad del Foro
hay que repetir EmptyLun Nov 12, 2018 7:07 pm por beniastro

» k no aprende
hay que repetir EmptyMiér Jun 08, 2016 6:54 pm por picotaleira

» STT 291 DESDE EL OAC
hay que repetir EmptyMiér Abr 06, 2016 9:20 am por astrolabio

» TY UMa DESDE EL OAC
hay que repetir EmptyMiér Abr 06, 2016 9:19 am por astrolabio

» SAO 43557 DESDE EL OAC Z65
hay que repetir EmptyMiér Mar 09, 2016 4:51 pm por astrolabio

» M42 (O.A.C.)
hay que repetir EmptyVie Feb 19, 2016 2:31 pm por maryway

» ARIS 8 Y TYC 3664 1900 (Cas)
hay que repetir EmptyVie Feb 19, 2016 2:28 pm por maryway

» MEJORES OPCIONES
hay que repetir EmptyMiér Nov 18, 2015 1:57 pm por spectral712

Navegación
 Portal
 Índice
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

hay que repetir

3 participantes

Ir abajo

hay que repetir Empty hay que repetir

Mensaje  juan carlos Lun Jun 30, 2008 5:04 pm

Hola a todos.

Bien,lo primero encantado de conoceros a todos este sabado,ha sido, para mi pocotiempo,pero intenso.Dar las gracias a luis por comerse la cabeza con mi montura para ponerla en estacion.Luis: ese programilla de la pda la siguiente vez me llevo el mio y comparamos.Bueno un saludo a todos y que pronto sea otra. What a Face
juan carlos
juan carlos

Cantidad de envíos : 453
Edad : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hay que repetir Empty Re: hay que repetir

Mensaje  JAAR Mar Jul 01, 2008 10:47 am

Hola Juan c.

Me alegro cantidad que al final todo sea OK. Laughing la dichosa flechita y la numeración nos trajo a todos de cabeza drunken , pero bueno, llegamos a buen puerto.

En cuanto a repetir, algún compañero, dijo lo mismo, pero vosotros como socios que sois también de la AAO, debéis proponer salidas y lugares igualmente bounce sin problema, más te digo, por mi parte tengo ganas de probar esa zona donde sueles ir.

Los compañeros son gente maja cheers aunque algunos no pudieron ir, por cuestiones laborales, familiares y por viajes, pero eso es así y es normal y más en estas fechas, pero todo se andará. lol!

saludos;
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hay que repetir Empty Re: hay que repetir

Mensaje  Xoel_lopez Mar Jul 01, 2008 4:40 pm

Hay hay Very Happy Yo me lo pasé muy bien cheers Y qué cielo comparado con el de de Orense affraid

Podríamos organizar algo para este fin de semana? Hay luna llena bounce A ver si pudiera llegarme el LVW 13 para pale Ya lo iba a llevar el sábado pasado pero aún no me había llegado Sad El domingo me dijeron de kokusai que llegaría en una semana, así que... Crying or Very sad
En total me ha costado 128 euros, con portes affraid Aquí en España puede costar 200 perfectamente. Si os interesa, la dirección es ésta:

http://www.kkohki.com/English/kkohkiparts.html#Vixen%20LVW

Juan Carlos, te dejo a continuación unos enlaces; el primero contiene una lista (que cabe en un folio A4) de todos los objetos messier y al lado las coordenadas, para no tener que andar con la PDA; el segundo, un mapa del cielo donde vienen todos los messier. Para imprimirlo inviérte los colores en Photoshop, ya que si no vas a gastar mucha tinta negra; por último, un atlas que contiene estrellas de hasta magnitud siete y multidud de objetos, es la que tenía yo en la salida del sábado en un cuaderno Smile

  • Lista de los objetos messier
  • Mapa de los objetos messier
  • De cloudy nights. La página es ésta Puedes descargarlo al final. En color o en blanco y negro.


Que te sean útiles Wink


Saludos, a ver si podemos volver a vernos todos este fin de semana cheers


PD: mi padre y yo sabemos un sitio por donde subir al monte de penamá que está todo asfaltado, excepto los últimos 200 metros que había para llegar al lugar donde observamos. Es por la otra parte de la montaña. Es que mi pueblo está cerca ya y subí varias veces Smile
Xoel_lopez
Xoel_lopez

Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hay que repetir Empty Re: hay que repetir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.