Buscar
Últimos temas
QUE CUENTE - QUE CUENTE.
5 participantes
Página 1 de 1.
QUE CUENTE - QUE CUENTE.
Hola a todos:
Bueno Juan C, que, cuéntanos algo somos todo oídos, que, que,...? super-bien..?
Saludos;
Bueno Juan C, que, cuéntanos algo somos todo oídos, que, que,...? super-bien..?
Saludos;
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
cuento cuento
Hola a todos
CUENTO...me he decidido despues de mucho divagar, y como no, aconsejarme por JAA;En adquirir un tele de un poco mas de "caña",pues bien ayer lo he estrenado 200/1000. pues esa es mi cara .Con montura motorizada HEQ5 ,impresionante.Claro despues de tener 130/650 a esto, pues os podeis imaginar.La verdad es que es otra calidad de imagen y vision.Ahora hay que estrenenarlo bien,bien bien.
Pues bien esta es mi hazaña.Gracias JAA,por tus consejos,y que tu paciencia nunca se agote con los PESADITOS como yo,GRACIAS.
Un saludo
CUENTO...me he decidido despues de mucho divagar, y como no, aconsejarme por JAA;En adquirir un tele de un poco mas de "caña",pues bien ayer lo he estrenado 200/1000. pues esa es mi cara .Con montura motorizada HEQ5 ,impresionante.Claro despues de tener 130/650 a esto, pues os podeis imaginar.La verdad es que es otra calidad de imagen y vision.Ahora hay que estrenenarlo bien,bien bien.
Pues bien esta es mi hazaña.Gracias JAA,por tus consejos,y que tu paciencia nunca se agote con los PESADITOS como yo,GRACIAS.
Un saludo
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
Re: QUE CUENTE - QUE CUENTE.
WOW!! ENHORABUENA POR ESE TELES!! DISFRÚTALO MUCHO, AHORA A AFOTAR
Saludos ;D
Saludos ;D
Xoel_lopez- Cantidad de envíos : 147
como te lo montas k equipo JUAN el otro telescopio aun lo tienes ---------
FELCIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELCIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
maryway- Cantidad de envíos : 371
que cuente
como te lo montas juan que envidia me das de la sana ee... jeje
a disfrutarlo un saludo
a disfrutarlo un saludo
jbenedicto- Cantidad de envíos : 36
cuento cuento
Hola a todos
Gracias a todos. La verdad es, que ya tenia ganas de adquirirlo antes pero no me decidi hasta hace un par de dias me di cuenta de lo necesario que es, lo primero, una buena montura(mi opinion),y despues, segun las prioridades,un refractor o reflector.
Asi que a ver lo que sale de esto.
Meryway:El tele ya no lo tengo,pero si estas interesada en uno "asequible"ponte en contacto con joseAA que el (por mi experiencia)te aconsejará muy bien, yo lo hice en su momento,lo he hecho ahora y los seguiré haciendo.Animo meryway y da el salto. si es que no te decides.
UN saludo a todos.
Gracias a todos. La verdad es, que ya tenia ganas de adquirirlo antes pero no me decidi hasta hace un par de dias me di cuenta de lo necesario que es, lo primero, una buena montura(mi opinion),y despues, segun las prioridades,un refractor o reflector.
Asi que a ver lo que sale de esto.
Meryway:El tele ya no lo tengo,pero si estas interesada en uno "asequible"ponte en contacto con joseAA que el (por mi experiencia)te aconsejará muy bien, yo lo hice en su momento,lo he hecho ahora y los seguiré haciendo.Animo meryway y da el salto. si es que no te decides.
UN saludo a todos.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
Hola a todos:
Juan C. Menudo pedazo de maquina no te cuento las horas que te esperan y sobre todo el reto de las observaciones que realizaras.
Me parece estupenda, me gusto... , Ahora a trabajarrrrrr..
Saludos;
PD.- Jose. hasta la tarde, nada de nada.
Juan C. Menudo pedazo de maquina no te cuento las horas que te esperan y sobre todo el reto de las observaciones que realizaras.
Me parece estupenda, me gusto... , Ahora a trabajarrrrrr..
Saludos;
PD.- Jose. hasta la tarde, nada de nada.
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
Página 1 de 1.