Buscar
Últimos temas
Un Viajante del Espacio
+2
JAAR
acentauro
6 participantes
Página 1 de 1.
Un Viajante del Espacio
Hola compañeros. con esto del año mundial de la astronomia. ppor la web busque agrupaciones astronomicas. viendo algunas me llamo la atencion la vuestra por los trabajos que teneis en caderno de observacion y aunqueno soy de vuestra provincia podemos realizar colaboraciones.
Quedo a vuestra entera disposicion
Quedo a vuestra entera disposicion
acentauro- Cantidad de envíos : 15
Re: Un Viajante del Espacio
Hola a todos:
Bienvenido acentauro, personalmente me alegra mucho que nuestra web, sea de tu agrado, intentamos mejorar todo lo posible.
En cuanto a Caderno de Campo, intentamos hacer una labor para que todos en general puedan tener toda la información de los trabajos que realizamos. Es una idea del compañero Juan Carlos, un trabajador en toda regla.
Lo dicho, cuanta con nosotros para lo que estimes más oportuno y si quieres participar, puedes mandarnos tus trabajos, los cuales serán publicados gustosamente.
Un Saludo;
Bienvenido acentauro, personalmente me alegra mucho que nuestra web, sea de tu agrado, intentamos mejorar todo lo posible.
En cuanto a Caderno de Campo, intentamos hacer una labor para que todos en general puedan tener toda la información de los trabajos que realizamos. Es una idea del compañero Juan Carlos, un trabajador en toda regla.
Lo dicho, cuanta con nosotros para lo que estimes más oportuno y si quieres participar, puedes mandarnos tus trabajos, los cuales serán publicados gustosamente.
Un Saludo;
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
un viaje....
Hola
Hola acentauro y demas:
Me alegra que seamos mas en estos medios,y con mas gente mas aprendemos.Por lo que a mi respecta, lo dicho por JAA,bienvenido y aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo a todos.
J.C.
Hola acentauro y demas:
Me alegra que seamos mas en estos medios,y con mas gente mas aprendemos.Por lo que a mi respecta, lo dicho por JAA,bienvenido y aqui estamos para lo que necesites.
Un saludo a todos.
J.C.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
me uno a lo comentado por mis compañeros
bienvenuti acentauro
bienvenuti acentauro
Casiopea- Cantidad de envíos : 273
eu tambien douche a benvida e desexo que podamos colaborar todos a unha
ata logo
ata logo
picotaleira- Cantidad de envíos : 248
que tal colega aunque llego un poco tarde te doy la bienvenida a este foro como si estuvieras en tu casa diria xoel.
Poteiros- Cantidad de envíos : 55
de nuevo por aqui, je,je, je, je dar las gracias a todos vosotros.
veo que sigue aumentando ese cuardeno. Esta muy bien los detalles de los trabajos ayudan mucho.
saludos
veo que sigue aumentando ese cuardeno. Esta muy bien los detalles de los trabajos ayudan mucho.
saludos
acentauro- Cantidad de envíos : 15
Página 1 de 1.