Buscar
Últimos temas
me llamo pulsar
5 participantes
Página 1 de 1.
me llamo pulsar
Me presento: soy Ruben.
Hace algun tiempò que vengo observando vuestra web y este es el motivo de registrame.
Me parece una pagina totlalmente llena de riqueza informativa para los que comenzamos.
Mis conocimientos son muy limitamos pero desde que visito vuestra web tengo mas conocimientos de cosas que desconocia hasta ahora. Se por un amigo que estas dando estos dias un curso de astronomia y siento mucho no poderme matricular otra vez sera.
Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que estais realizando.
Hace algun tiempò que vengo observando vuestra web y este es el motivo de registrame.
Me parece una pagina totlalmente llena de riqueza informativa para los que comenzamos.
Mis conocimientos son muy limitamos pero desde que visito vuestra web tengo mas conocimientos de cosas que desconocia hasta ahora. Se por un amigo que estas dando estos dias un curso de astronomia y siento mucho no poderme matricular otra vez sera.
Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que estais realizando.
pulsar- Cantidad de envíos : 25
Re: me llamo pulsar
Hola a todos:
Pulsar/Rubén, nos alegramos que nuestra pag. web, sea de tu agrado y utilidad. Personalmente nos tienes a tu disposición para informarte de todo lo que podamos, nuestra meta en la divulgación.
Saludos;
Pulsar/Rubén, nos alegramos que nuestra pag. web, sea de tu agrado y utilidad. Personalmente nos tienes a tu disposición para informarte de todo lo que podamos, nuestra meta en la divulgación.
Saludos;
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
te doy la bienvenida pulsar
Casiopea- Cantidad de envíos : 273
hola ruben
hola ruben(pulsar).bienvenido a este lugar.Aqui estamos para lo que necesites,y si no preguntale a mary...que por ahora vamos resolviendo esas dudas que surjan,no obstante animate a esas salidas que como siempre,anunciamos en esta web con vastante antelacion.
un saludo.
J.C.
un saludo.
J.C.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
síntoo pulsar cun pouco de demora tamén te dou a benvida.
ata logo
ata logo
picotaleira- Cantidad de envíos : 248
Página 1 de 1.