ASTROURENSE-AAO (A.Ast.de Ourense)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ke dan pena
Uso de un láser verde como buscador. EmptyLun Nov 12, 2018 7:12 pm por maryway

» Continuidad del Foro
Uso de un láser verde como buscador. EmptyLun Nov 12, 2018 7:07 pm por beniastro

» k no aprende
Uso de un láser verde como buscador. EmptyMiér Jun 08, 2016 6:54 pm por picotaleira

» STT 291 DESDE EL OAC
Uso de un láser verde como buscador. EmptyMiér Abr 06, 2016 9:20 am por astrolabio

» TY UMa DESDE EL OAC
Uso de un láser verde como buscador. EmptyMiér Abr 06, 2016 9:19 am por astrolabio

» SAO 43557 DESDE EL OAC Z65
Uso de un láser verde como buscador. EmptyMiér Mar 09, 2016 4:51 pm por astrolabio

» M42 (O.A.C.)
Uso de un láser verde como buscador. EmptyVie Feb 19, 2016 2:31 pm por maryway

» ARIS 8 Y TYC 3664 1900 (Cas)
Uso de un láser verde como buscador. EmptyVie Feb 19, 2016 2:28 pm por maryway

» MEJORES OPCIONES
Uso de un láser verde como buscador. EmptyMiér Nov 18, 2015 1:57 pm por spectral712

Navegación
 Portal
 Índice
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Uso de un láser verde como buscador.

2 participantes

Uso de un láser verde como buscador. Empty Uso de un láser verde como buscador.

Mensaje  Xoel_lopez Vie Jul 04, 2008 11:43 pm

Para usar el láser como buscador hay varias opciones, y me gustaría saber cuál es mejor:

Comprar un soporte para el láser. Esta opción no es válida, ya que si dejo el láser colocado en el soporte durante toda la noche, se enfriará y funcionará peor, o dejará de funcionar por causa del frío. Y si sólo lo coloco cuando quiera, y cuando encuentre el objeto lo saco del soporte, tendré que alinearlo cada vez que lo vuelva a poner, y eso es algo engorroso. Además, tendría que comprar un soporte, y cuesta más que el láser. También podría hacerme uno con el soporte de un buscador que no uso, pero por lo dicho anteriormente esta opción no me parece buena. El soporte para láser de lunático, con su precio de 42 euros, me parece demasiado caro (el láser me vale 14€).

Otra cosa que puedo hacer, y que vi en éste hilo, y que me sorpendió bastante, es que se coloca el láser delante del ocular o del buscador y el haz de luz sale por la boca del tubo o del buscador apuntando a la parte del cielo que queramos. Pero dependiendo del campo que se abarque, este método no siempre es exacto.

La tercera opción es, con la mano, poner el láser pegado al tubo (al lado, tocando con él) y paralelo a éste, o bien con celo o belcro. Este método no sería exacto y el haz de luz podría chocar contra la parte delantera del tubo, que es más ancha.

Qué método usáis vosotros para usar el láser como buscador??

Estoy dudando entre estos dos láseres de 10mWh:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.938
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1619

Qué diferencias hay???

Gracias Very Happy
Xoel_lopez
Xoel_lopez

Cantidad de envíos : 147

Uso de un láser verde como buscador. Empty Re: Uso de un láser verde como buscador.

Mensaje  JAAR Lun Jul 07, 2008 10:36 am

Hola Xoel:

El sistema que usa Luis, con el láser, es apuntar hacia la zona del objeto, y después bien por el buscador o por el portaocular, enfocar y ver la ubicación/trayectoria del láser. Cool

Pero quien puede darte más información es Luis, si quieres por un privado te doy su tlfno.

Saludos;
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076