Buscar
Últimos temas
propuesta salida este viernes 25
+3
jbenedicto
JAAR
juan carlos
7 participantes
ASTROURENSE-AAO (A.Ast.de Ourense) :: ASTRONOMIA E MATERIAL :: Proposta de Eventos e Saidas de Observación
Página 1 de 1.
propuesta salida este viernes 25
Hola a todos:
Propongo si os parece bien, una salida para este viernes 25 de septiembre.
En el inm dan bueno("),pero creo que a algunos tenemos una espinita clavada que queremos quitar.
No se que os parece, (el monte del calvario). .
Un saludo.
j.c.
Propongo si os parece bien, una salida para este viernes 25 de septiembre.
En el inm dan bueno("),pero creo que a algunos tenemos una espinita clavada que queremos quitar.
No se que os parece, (el monte del calvario). .
Un saludo.
j.c.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
Re: propuesta salida este viernes 25
Hola a todos:
Creo que la espinita la debe tener más clavada Ricardo que nosotros....
Bromas fuera, creo que para el Viernes/Sábado, anuncian mal tiempo, puede que sea mejor el Jueves. Aun así podemos esperar acontecimientos, como evoluciona la cosa.
Saludos;
Creo que la espinita la debe tener más clavada Ricardo que nosotros....
Bromas fuera, creo que para el Viernes/Sábado, anuncian mal tiempo, puede que sea mejor el Jueves. Aun así podemos esperar acontecimientos, como evoluciona la cosa.
Saludos;
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
me parece buena idea lo de la salida j. si acordais algo anunciarlo en la web.
Aprobecho colgar otra vez la istntantanea de posidonius haber si esta vez me sale bien
Aprobecho colgar otra vez la istntantanea de posidonius haber si esta vez me sale bien
jbenedicto- Cantidad de envíos : 36
Moi bo compañeiro só cando as amplas parece que lle falta un pouco de enfoque
Ata logo
Ata logo
picotaleira- Cantidad de envíos : 248
propuesta salida el viernes
Hola a todos:
Yo he visto en el inm,y dan despejado,con alguna nube,pero de poca importancia,pero si esperar acontecimientos,por si cambia.
Con respecto a la foto(jbene)me parece muy buena,la pena es un poquillo de enfoque,(pero no me hagas mucho caso por yo soy muy perfecionista para las cosas,y con migo mucho mas),me gusta ya que las condiciones de foto que tienes,es todo un logro,me parece muy buena.
Un saludo.
j.c.
Yo he visto en el inm,y dan despejado,con alguna nube,pero de poca importancia,pero si esperar acontecimientos,por si cambia.
Con respecto a la foto(jbene)me parece muy buena,la pena es un poquillo de enfoque,(pero no me hagas mucho caso por yo soy muy perfecionista para las cosas,y con migo mucho mas),me gusta ya que las condiciones de foto que tienes,es todo un logro,me parece muy buena.
Un saludo.
j.c.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
Hola a todos:
Pues na..... la ponemos para el VIERNES-25/09, en la web. para las 21 horas montados.
Saludos;
Pues na..... la ponemos para el VIERNES-25/09, en la web. para las 21 horas montados.
Saludos;
Hola que tal..
No es mala toma un poco si desenfocada.
Nos leemos
No es mala toma un poco si desenfocada.
Nos leemos
secchi- Cantidad de envíos : 14
Hola de nuevo a todos!!
He estado un tiempo bastante desconectado de la astronomía por la, cada vez más presente, falta de tiempo. Me habría gustado mucho estar en la inauguración del observatorio y en las salidas del verano, pero estuvimos en la Coruña y el poco tiempo que anduvimos por Orense no había ninguna salida.
Estad atentos, para la noche del 25 hay estos satélites:
25 Sep 21:48:35 -0 56° 132° (SE ) 34.8 km (W) -8 Iridium 81
25 Sep -2.0 21:46:16 10 WNW 21:48:54 33 SW 21:49:56 24 S
El primero es un iridium, el segundo, la ISS.
Dónde es la salida?
Un saludo
He estado un tiempo bastante desconectado de la astronomía por la, cada vez más presente, falta de tiempo. Me habría gustado mucho estar en la inauguración del observatorio y en las salidas del verano, pero estuvimos en la Coruña y el poco tiempo que anduvimos por Orense no había ninguna salida.
Estad atentos, para la noche del 25 hay estos satélites:
25 Sep 21:48:35 -0 56° 132° (SE ) 34.8 km (W) -8 Iridium 81
25 Sep -2.0 21:46:16 10 WNW 21:48:54 33 SW 21:49:56 24 S
El primero es un iridium, el segundo, la ISS.
Dónde es la salida?
Un saludo
Xoel_lopez- Cantidad de envíos : 147
Hola a todos:
Xoel, el verano es para disfrutarlo como más le guste a cada uno. No por ello dejes en el cajón a la Astro
La salida es en lugar del observatorio (N. Ramuin).
Es curioso que algunas personas coincidamos en actividades iguales, ejem.: Astro, Informática, Fotografía, Ciclismos y la musa de las musas, la Música. El día para nosotros tendría que tener 48 horas.
Bueno se hace lo que se puede......
Me alegro que el verano fuese grato.
Saludos;
Xoel, el verano es para disfrutarlo como más le guste a cada uno. No por ello dejes en el cajón a la Astro
La salida es en lugar del observatorio (N. Ramuin).
Es curioso que algunas personas coincidamos en actividades iguales, ejem.: Astro, Informática, Fotografía, Ciclismos y la musa de las musas, la Música. El día para nosotros tendría que tener 48 horas.
Bueno se hace lo que se puede......
Me alegro que el verano fuese grato.
Saludos;
Que quetal el viernes por la noche en el observa no comentais nada de nada..
Saludos y Cielos Limpios
Saludos y Cielos Limpios
Casiopea- Cantidad de envíos : 273
Hola a todos:
Cas, disculpa el retraso, veo que nadie comento nada por esta, lo cierto es que estamos algunos un tanto liados, por novedades que en poco tiempo saldrán a la luz y que son muy muy muy interesantes para todos.
En cuanto a la salida, fue muy provechosa, Juan C, saco una estupendas tomas del Velo, la podéis ver en este foro en astrofotografía. Ricardo y Jose, se dedicaron a realizar pruebas con internet para ver la operativa en el obervatorio, que por cierto Juan, quiere poner un idea en practica, estaréis informados en su momento, Xoel, Antonio y un servidor, pues nada, realizando fotos y cambiando impresiones, fue una velada agradable, sobre todo los del campo, y el cielo ese negro que mete miedo, no quiero pensar lo que se podrá hacer en cielo profundo con el 60 cms.
y la estación espacial, su pasada fue perfecta.
Saludos;
Cas, disculpa el retraso, veo que nadie comento nada por esta, lo cierto es que estamos algunos un tanto liados, por novedades que en poco tiempo saldrán a la luz y que son muy muy muy interesantes para todos.
En cuanto a la salida, fue muy provechosa, Juan C, saco una estupendas tomas del Velo, la podéis ver en este foro en astrofotografía. Ricardo y Jose, se dedicaron a realizar pruebas con internet para ver la operativa en el obervatorio, que por cierto Juan, quiere poner un idea en practica, estaréis informados en su momento, Xoel, Antonio y un servidor, pues nada, realizando fotos y cambiando impresiones, fue una velada agradable, sobre todo los del campo, y el cielo ese negro que mete miedo, no quiero pensar lo que se podrá hacer en cielo profundo con el 60 cms.
y la estación espacial, su pasada fue perfecta.
Saludos;