Buscar
Últimos temas
M1 NGC 1952
3 participantes
Página 1 de 1.
M1 NGC 1952
Hola a todos:
Hace tiempo que no hacia alguna toma a M1, y con una noche de perros, cargado de neblina, condensación, se pudo hacer algo.
Telescopio: Cata..20 cms
cámara ccd.
1 toma de 5´- sin darks - sin filtro.
Saludos;
Hace tiempo que no hacia alguna toma a M1, y con una noche de perros, cargado de neblina, condensación, se pudo hacer algo.
Telescopio: Cata..20 cms
cámara ccd.
1 toma de 5´- sin darks - sin filtro.
Saludos;
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
m1 ngc 1952
hola a todos:
Me encanta,muy buena.
De todas maneras me da la sensacion que estamos metiendo mucha caña,??no??, ,no dejamos cielo para nadie.
Bueno en realidad hay mucho cielo para todos.
PD,muy buen toma jose.
J.C.
Me encanta,muy buena.
De todas maneras me da la sensacion que estamos metiendo mucha caña,??no??, ,no dejamos cielo para nadie.
Bueno en realidad hay mucho cielo para todos.
PD,muy buen toma jose.
J.C.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
Re: M1 NGC 1952
Hola a todos:
Juan, cuando me llega tu mensaje estoy en la emisora, y sobre la 20, 30. tengo el aviso del mismo.
Por cierto ya te contare sobre el " sin nombre ", la gente, gente, pronto cala este tipo de personajes a la primera.
Saludos;
PD.- Tengo una del Velo, que es solo desde la estrella central hasta el final del lado derecho, visto de frente.
Juan, cuando me llega tu mensaje estoy en la emisora, y sobre la 20, 30. tengo el aviso del mismo.
Por cierto ya te contare sobre el " sin nombre ", la gente, gente, pronto cala este tipo de personajes a la primera.
Saludos;
PD.- Tengo una del Velo, que es solo desde la estrella central hasta el final del lado derecho, visto de frente.
m1 ngc1952
Hola a todos:
Ya lo que pasa es que casi nunca me acuerdo que los martes.....pero en fin eso que no era nada interesante.
Con respecto al el Sin Nombre,me imagino que caera por su propio peso,pero ya me comentaras.
La foto de la nebula del velo ya estoy ansioso de verla que tiene que ser la caña con esa camara...se tiene que ver hasta los encajes de volillo del Velo jajajajaja.
un saludo.
J.C.
Ya lo que pasa es que casi nunca me acuerdo que los martes.....pero en fin eso que no era nada interesante.
Con respecto al el Sin Nombre,me imagino que caera por su propio peso,pero ya me comentaras.
La foto de la nebula del velo ya estoy ansioso de verla que tiene que ser la caña con esa camara...se tiene que ver hasta los encajes de volillo del Velo jajajajaja.
un saludo.
J.C.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
Hola a todos:
Y no te cuento lo que queda en la carpeta por subir a la web, de todo el verano y de los últimos días.
Pero como bien dices, queda cielo para todo el mundo, incluso para los presuntuosos, cuyo único ego es ser protagonista sobre todo y todos, claro si le dejan.
Que pena, verdad Juan, y como puede haber mentes tan limitadas de vistas.
En cuanto a los bolillos si, ya quisiera yo. bueno algo se nota
Saludos;
Y no te cuento lo que queda en la carpeta por subir a la web, de todo el verano y de los últimos días.
Pero como bien dices, queda cielo para todo el mundo, incluso para los presuntuosos, cuyo único ego es ser protagonista sobre todo y todos, claro si le dejan.
Que pena, verdad Juan, y como puede haber mentes tan limitadas de vistas.
En cuanto a los bolillos si, ya quisiera yo. bueno algo se nota
Saludos;
Isto se compañeiros como ten que ser pescadito fresco e con datos de como se fan as cousas - carajo
Son unhas tomas estupendas
Ata logo
Son unhas tomas estupendas
Ata logo
picotaleira- Cantidad de envíos : 248
Página 1 de 1.