Buscar
Últimos temas
Obradorios aao
5 participantes
Página 1 de 1.
Obradorios aao
buena chicos la carteleria nos vemos tienen que estar muy buenos esos documentais y los obradoiros sois unos genios
Casiopea- Cantidad de envíos : 273
Re: Obradorios aao
k chachi reckachachi
un guay para el diiseñador k bueno
chao
un guay para el diiseñador k bueno
chao
maryway- Cantidad de envíos : 371
Hola a todos:
Cierto, esta muy bien, una estupenda labor de nuestro compañero Juan Carlos, al cual felicitamos....
Saludos;
Cierto, esta muy bien, una estupenda labor de nuestro compañero Juan Carlos, al cual felicitamos....
Saludos;
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
Moi boa
ata logo
ata logo
picotaleira- Cantidad de envíos : 248
estupendo documental juan me encanto pero la guinda fue ese estupendo reloj que nos ayudaste a montar estoy deseando ver el viernes proximo el experimento que nos aguarda
gracias por la labor que realizais
gracias por la labor que realizais
Casiopea- Cantidad de envíos : 273
Hola a todos:
Muy cierto Juan, un documental fabuloso, y como bien dice Casiopea, el reloj muy bueno, buenísimo, que por cierto, pásame en un privado, el plano para imprimirlo, ya que al salir, me encontré una persona y se lo entregue ante la petición, no pude negárselo, pero quedo muy sorprendido, es increíble, en esta era de tanta tecnlogía.
Saludos;
PD.- Bienvenido Luís, como nuevo socio.
Muy cierto Juan, un documental fabuloso, y como bien dice Casiopea, el reloj muy bueno, buenísimo, que por cierto, pásame en un privado, el plano para imprimirlo, ya que al salir, me encontré una persona y se lo entregue ante la petición, no pude negárselo, pero quedo muy sorprendido, es increíble, en esta era de tanta tecnlogía.
Saludos;
PD.- Bienvenido Luís, como nuevo socio.
Obradoiros AAO
Hola a todos:
Gracias,por todo y a todos.
Si la verdad es que las manualidades es un pasa ratos, muy entretenido.
Despues de unas comprovaciones hay un pequeño desajuste en la ultima manualidad que hemos hecho,porque la aguja es de 42º,y no se ajusta a la nuestra,en grados,minutos y segundos,(coordenadas de ourense) asi que hay que tumbarlo un poco mas,y así si que funciona,COMPROVADO,ese es el unico y pequeño error.Por lo demas me parece un invento genial,y lo voy a hacer a escala de un metro,de hecho estoy con los planos,jajajajajajaj
El siguiente es un poco mas especifico para la astronmia,pero en fin tambien vale para esos que tienen o tenemos prismaticos,es estupendo ya vereis,este si que no tiene error ninguno,es precisisimo.Tanto como un angulo de 90º,jajajajajaja
un saludo a todos.
Gracias,por todo y a todos.
Si la verdad es que las manualidades es un pasa ratos, muy entretenido.
Despues de unas comprovaciones hay un pequeño desajuste en la ultima manualidad que hemos hecho,porque la aguja es de 42º,y no se ajusta a la nuestra,en grados,minutos y segundos,(coordenadas de ourense) asi que hay que tumbarlo un poco mas,y así si que funciona,COMPROVADO,ese es el unico y pequeño error.Por lo demas me parece un invento genial,y lo voy a hacer a escala de un metro,de hecho estoy con los planos,jajajajajajaj
El siguiente es un poco mas especifico para la astronmia,pero en fin tambien vale para esos que tienen o tenemos prismaticos,es estupendo ya vereis,este si que no tiene error ninguno,es precisisimo.Tanto como un angulo de 90º,jajajajajaja
un saludo a todos.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
Hola a todos:
Alguno de los asistentes lo coloreo y le quedo muy bien.
Acuérdate Juan, de remitirme los planos del reloj, como te comente el correo anterior, me quede sin el y quiero imprimirlo otra vez.
Saludos;
Alguno de los asistentes lo coloreo y le quedo muy bien.
Acuérdate Juan, de remitirme los planos del reloj, como te comente el correo anterior, me quede sin el y quiero imprimirlo otra vez.
Saludos;
Página 1 de 1.