Buscar
Últimos temas
Me Presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento
Buenas dias;
Permitidme que me presente. Mi nombre es Araceli y soy del Barco V. aunque trabajo en Ourense.
Llevo algún tiempo visitando el foro y aprendiendo mucho de vuestros enriquecedores comentarios.
Quiero daros las gracias por la gran aportación que, de forma tan importante haceis a los interesados por la astronomía.
Si, me lo permitis, me gustaría saber que día del mes os reunís los de la Asociación Astronómica de Ourense.
Quisiera asistir y, de ser posible, hacerme socio.
Gracias anticipadas y enhorabuena por la página web.
Araceli
Permitidme que me presente. Mi nombre es Araceli y soy del Barco V. aunque trabajo en Ourense.
Llevo algún tiempo visitando el foro y aprendiendo mucho de vuestros enriquecedores comentarios.
Quiero daros las gracias por la gran aportación que, de forma tan importante haceis a los interesados por la astronomía.
Si, me lo permitis, me gustaría saber que día del mes os reunís los de la Asociación Astronómica de Ourense.
Quisiera asistir y, de ser posible, hacerme socio.
Gracias anticipadas y enhorabuena por la página web.
Araceli
nsaraceli- Cantidad de envíos : 10
Re: Me Presento
Hola a todos:
Gracias Araceli, por los cumplidos, entre todo hacemos lo que podemos, no todo lo que se puede, pero estamos contentos de que lo que hacemos es Astronomía para todos y no un circo.
Las reuniones las publicitamos en la web con fecha y hora, no tienes más que mirar de cuando en cuando la pag. de todas las maneras a los que son socios se les manda un correo-privado.
Como tal te paso un privado, para que puedas cumplimentar la ficha como socio, ya te expongo los detalles.
Una vez más gracias y bienvenida.
Saludos;
Gracias Araceli, por los cumplidos, entre todo hacemos lo que podemos, no todo lo que se puede, pero estamos contentos de que lo que hacemos es Astronomía para todos y no un circo.
Las reuniones las publicitamos en la web con fecha y hora, no tienes más que mirar de cuando en cuando la pag. de todas las maneras a los que son socios se les manda un correo-privado.
Como tal te paso un privado, para que puedas cumplimentar la ficha como socio, ya te expongo los detalles.
Una vez más gracias y bienvenida.
Saludos;
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
si lo tienes claro alataqueeeeeeerrrrrr cada vez hay mas chicas en esta asociacion pasa y sientete como en tu casa
Casiopea- Cantidad de envíos : 273
Muchas gracias a tod@s , este fin de semana mirare de los antiguos libros que tengo por algun lado sobre autonomía.
Aunque los cielos en O Barco comienza la proyección de las farolas tengo por el momento unas vistas al Malecón preciosas, rio abajo
Saludos y gracias
Araceli
nsaraceli- Cantidad de envíos : 10
benvida compañeira
ata logo
ata logo
picotaleira- Cantidad de envíos : 248
Página 1 de 1.