ASTROURENSE-AAO (A.Ast.de Ourense)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ke dan pena
REUNION FORCAREI EmptyLun Nov 12, 2018 7:12 pm por maryway

» Continuidad del Foro
REUNION FORCAREI EmptyLun Nov 12, 2018 7:07 pm por beniastro

» k no aprende
REUNION FORCAREI EmptyMiér Jun 08, 2016 6:54 pm por picotaleira

» STT 291 DESDE EL OAC
REUNION FORCAREI EmptyMiér Abr 06, 2016 9:20 am por astrolabio

» TY UMa DESDE EL OAC
REUNION FORCAREI EmptyMiér Abr 06, 2016 9:19 am por astrolabio

» SAO 43557 DESDE EL OAC Z65
REUNION FORCAREI EmptyMiér Mar 09, 2016 4:51 pm por astrolabio

» M42 (O.A.C.)
REUNION FORCAREI EmptyVie Feb 19, 2016 2:31 pm por maryway

» ARIS 8 Y TYC 3664 1900 (Cas)
REUNION FORCAREI EmptyVie Feb 19, 2016 2:28 pm por maryway

» MEJORES OPCIONES
REUNION FORCAREI EmptyMiér Nov 18, 2015 1:57 pm por spectral712

Navegación
 Portal
 Índice
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

REUNION FORCAREI

2 participantes

Ir abajo

REUNION FORCAREI Empty REUNION FORCAREI

Mensaje  JAAR Jue Feb 03, 2011 12:34 pm

Hola a todos:

Nos pasa una comunicación de los representantes del Observatorio de Focarei, para una reunión el día 19/02/11 y posiblemente una observación posteriormente..
Sugieren que de cada Asociación participen uno o dos personas como máximo.
Si algun/os. tenéis interés por ir a la misma, seria necesario conocerlo con tiempo por si hay más de gente ¡interesada y hacer una selección.

Saludos;
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION FORCAREI Empty Re: REUNION FORCAREI

Mensaje  alexme42 Jue Feb 03, 2011 7:03 pm

Yo me apunto Surprised
Nos vemos

alexme42

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION FORCAREI Empty Re: REUNION FORCAREI

Mensaje  JAAR Lun Feb 07, 2011 10:36 am

Hola a todos:

Se siguen recibiendo los correos, sea para Forcarei, como para la observación. Según otro correo que remiten este Sábado, creo casi seguro, que podéis dejar de mandar correos, ya que como son dos fechas podremos participar todos, acordaron que hasta un número de 100 y sobre 2 peticiones no tendremos problemas.

Saludos;
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION FORCAREI Empty Re: REUNION FORCAREI

Mensaje  JAAR Lun Feb 21, 2011 1:49 pm

Hola a todos:

Continuando con el tema de Forcarei, como bien conocéis, el Sábado se celebro la reunión mencionada.
En la misma se acordaron una serie de medidas para el uso y colaboración con los responsables del observatorio.
Pero resumiendo, ya que los datos los daremos en la próxima reunión de socios, se trata de utilizar el equipo del que dispone el observatorio por las asociaciones, es decir, que si alguno/s. estáis interesados en realizar, usar el equipo del centro e incluso utilizando vuestro equipos, podréis solicitar vez al mencionado centro.
Las dudas o consultas ya digo, se realizan en la próxima reunión pero aquellos que tengáis más prisa en conocer los términos, seguiremos usando el mismo conducto de correo privado.

Saludos;

http://oa-corgas.blogspot.com/
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION FORCAREI Empty Re: REUNION FORCAREI

Mensaje  JAAR Jue Feb 24, 2011 3:00 pm

Hola a todos:

Como algunos/as, preguntáis por la reunión de Forcarei, aunque sin mucho entusiasmo por lo que puedo observar, en los próximos días en el Blog, de la AAO, dentro de nuestra pag. Web. podréis ver con más detalle las dudas a vuestras preguntas y así me elimino de un tirón, contestar a cada uno.
Lo que más me hace gracia es que cada uno que viene a Forcarei a una reunión-charla, no quiere volver más y casualidad, casualidad, casi todos coincidís en el mismo argumento con respecto a lo que veis o escucháis, y la expresión es “ a mi no me pillas en otra “• ja ja ja ja ja ja, Very Happy tan mal lo pasáis o tanto os aburren.. y la mayoría comentáis lo mismo, que no es ni lo uno ni lo otro, si no algo aun más curioso, pero que personalmente hace ya mucho tiempo que no me sorprende.
Por eso estamos con el proyecto de la “Federación Gallega de Astronomía y Radioastronomía”, nos parece algo más serio o al menos más adulto, tenga o no tenga futuro, pero hoy por hoy apostamos por el. Son documentos plasmados, gente seria que se habla de cosas serias, se cometan cosas coherentes y de sentido común desde un principio y un largo etc.
Ver el Blog que seguro que tendréis las cosas más claras.

Saludos;
JAAR
JAAR

Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION FORCAREI Empty Re: REUNION FORCAREI

Mensaje  alexme42 Vie Feb 25, 2011 4:32 pm

Es cierto personalmente me quede sorprendido ver tanta gil........................, solo una persona me parecio la mas sensata un tal Miranda que tenia enfrente parecia un hombre que al menos se le entendia lo que decia lo demas no se si era una clase de parbularios o de otro tipo..... pero lo cierto es que no observe seriedad y que decir de la personalidad parecian niños cuando los sacas de viaje.
Totalmente lamentable no me quedan ganas de perder tiempo
Saludetes

alexme42

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REUNION FORCAREI Empty Re: REUNION FORCAREI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.