Buscar
Últimos temas
CAMINATA CAMPESTRE
+2
maryway
JAAR
6 participantes
Página 1 de 1.
CAMINATA CAMPESTRE
Hola a todos:
Informaros que el Domingo 13/05, tendremos un paseo campestre desde Carballeda de Avía (plaza del concello) hasta Monte Faro, (lugar observatorio).
Saldremos a las 10 horas desde el lugar antes comentado, el recorrido será de unos 11 kms. hasta llegar a los 1200 m/s. Alt. final del trayecto, donde se realizara una comida entre amigos y compañeros de distintas Asociaciones-Fundaciones, etc.. todos ellos pertenecientes a la FEGAR..
Cada uno puede aportar la intendencia que estime oportuna.
Saludos;
Informaros que el Domingo 13/05, tendremos un paseo campestre desde Carballeda de Avía (plaza del concello) hasta Monte Faro, (lugar observatorio).
Saldremos a las 10 horas desde el lugar antes comentado, el recorrido será de unos 11 kms. hasta llegar a los 1200 m/s. Alt. final del trayecto, donde se realizara una comida entre amigos y compañeros de distintas Asociaciones-Fundaciones, etc.. todos ellos pertenecientes a la FEGAR..
Cada uno puede aportar la intendencia que estime oportuna.
Saludos;
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
Re: CAMINATA CAMPESTRE
Me quede con las ganar de ir.
Ya se que fue una pasada y que Ricardo esta tostadito por el Sol.
Otra vez sera.
Ya se que fue una pasada y que Ricardo esta tostadito por el Sol.
Otra vez sera.
astrolabio- Cantidad de envíos : 120
Hola a todos:
Nos cogieron algunos por sorpresa, otros tenían buena reservas de previsiones y otros se ,,,,,,,,,,,,,, sin comentarios pero fue una jornada estupenda.
Creo que la siguiente ya esta preparándose, según Jesús.
Lo importante fue pasarlo bien, quemaduras incluidas, Ricardo, Manuel, Fdo, Antio y otros más, bueno bueno bueno y Abraham, un fenómeno, como tira el joidddddd….., pero las más valientes, las chicas.
El lugar 100x100.( sin especificar por favor)
La gente quiere ya hacer una observación de esos fabulosos cielos. ( sin especificar por favor)
Lamento la tardanza en contestar. Algunos conocéis las causas, cursos, charlas, obradoiros, clases y un largo etc. que desde el mes de Febrero no hemos parado y lo que rondare morena. Menos mal que algunos de vosotros estáis corriendo con algunas cosas.
En unos días dejare en la web y el blog, unas tomas de los eventos.
Es que no damos más: revista, conferencias, observaciones, estudio de trabajos ptes. de enviar, que por cierto, termina el plazo el 30 Junio, colaboraciones, y las reuniones de siempre, aahh.
Que esto es una afición no herramienta de tortura, help.
Saludos;
Nos cogieron algunos por sorpresa, otros tenían buena reservas de previsiones y otros se ,,,,,,,,,,,,,, sin comentarios pero fue una jornada estupenda.
Creo que la siguiente ya esta preparándose, según Jesús.
Lo importante fue pasarlo bien, quemaduras incluidas, Ricardo, Manuel, Fdo, Antio y otros más, bueno bueno bueno y Abraham, un fenómeno, como tira el joidddddd….., pero las más valientes, las chicas.
El lugar 100x100.( sin especificar por favor)
La gente quiere ya hacer una observación de esos fabulosos cielos. ( sin especificar por favor)
Lamento la tardanza en contestar. Algunos conocéis las causas, cursos, charlas, obradoiros, clases y un largo etc. que desde el mes de Febrero no hemos parado y lo que rondare morena. Menos mal que algunos de vosotros estáis corriendo con algunas cosas.
En unos días dejare en la web y el blog, unas tomas de los eventos.
Es que no damos más: revista, conferencias, observaciones, estudio de trabajos ptes. de enviar, que por cierto, termina el plazo el 30 Junio, colaboraciones, y las reuniones de siempre, aahh.
Que esto es una afición no herramienta de tortura, help.
Saludos;
Claro hombre un poco de documentacion grafica.
En otros correos ya tengo manifestado que seria muy bueno tener imagenes o videos de los eventos como este .
Venga que no se diga
En otros correos ya tengo manifestado que seria muy bueno tener imagenes o videos de los eventos como este .
Venga que no se diga
kkanelum- Cantidad de envíos : 56
Hola a todos:
Efectivamente tienes/tenéis, razón.
Dicho lo dicho, en el blog:
http://oa-corgas.blogspot.com.es/
Pongo alguna imagen del evento.
Como digo el mismo faltan muchas del trascurso, que nos quedo de pasar el amigo Abraham.
Fue una jornada fabulosa.
Saludos;
Efectivamente tienes/tenéis, razón.
Dicho lo dicho, en el blog:
http://oa-corgas.blogspot.com.es/
Pongo alguna imagen del evento.
Como digo el mismo faltan muchas del trascurso, que nos quedo de pasar el amigo Abraham.
Fue una jornada fabulosa.
Saludos;
Menos mal Menos mal
tiene muy buena pinta pero falta gente
Menos mal.
tiene muy buena pinta pero falta gente
Menos mal.
kkanelum- Cantidad de envíos : 56
si si siiiiiiiii pero d esta manera tocamos a + en l reparto ja ja ja ja ja ja ja ja
chao
chao
maryway- Cantidad de envíos : 371
CAMINATA CAMPESTRE
Hola a todos:
Muy buenas imagenes publicadas en el blog,de la caminata.En algunas muy representativas de el esfuerzo realizado.
La siguiente me apunto y sobre todo con observacion incluida.En esta ya estaba ocupado.
Un saludo a todos.
Muy buenas imagenes publicadas en el blog,de la caminata.En algunas muy representativas de el esfuerzo realizado.
La siguiente me apunto y sobre todo con observacion incluida.En esta ya estaba ocupado.
Un saludo a todos.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
yo tambien me la perdddi peo la proxima soy en primero en la salida
Poteiros- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.