Buscar
Últimos temas
ASTROGALICIA 2008
4 participantes
ASTROURENSE-AAO (A.Ast.de Ourense) :: ASTRONOMIA E MATERIAL :: Proposta de Eventos e Saidas de Observación
Página 1 de 1.
ASTROGALICIA 2008
Hola a todos.
Mi mujer y yo ya estamos apuntados para este fin de semana en Forcarei.
¿Va alguien de la AAO?.
Saludos.
Paco Fdez
www.aristarco.org
Mi mujer y yo ya estamos apuntados para este fin de semana en Forcarei.
¿Va alguien de la AAO?.
Saludos.
Paco Fdez
www.aristarco.org
PacoFdez- Cantidad de envíos : 33
Re: ASTROGALICIA 2008
Hola a todos:
Pues realizando las últimas indagaciones sobre los que iréis de la AAO, te puedo decir como quedaría la cosa:
Participación en la Astrofesta:
- Casiopea (Mª.S)
- Elena
- Encarna
- Jose A (JAAR)
- Lino (Picotaleira)
- Manuel (Vieira)
- Paco (Aristarco)
Son duda o no tienen previsto participar por distintas cuestiones:
- Alberto
- Javier
- Jose A. (Tocay)
- Jose B.
- Juan C.
- Luis
- Mariway ( M.C.)
- Ricardo
- Xoel
- Otros ( que no se pudo contactar a la fecha de hoy)
Esperemos que entre todos Socios y Junta Directiva que podamos participar, dejemos el pabellón bien alto.
Saludos;
PD.- Si alguien no tiene medio de desplazamiento que lo comente en este foro o bien que llame por tlfno a la AAO.
Pues realizando las últimas indagaciones sobre los que iréis de la AAO, te puedo decir como quedaría la cosa:
Participación en la Astrofesta:
- Casiopea (Mª.S)
- Elena
- Encarna
- Jose A (JAAR)
- Lino (Picotaleira)
- Manuel (Vieira)
- Paco (Aristarco)
Son duda o no tienen previsto participar por distintas cuestiones:
- Alberto
- Javier
- Jose A. (Tocay)
- Jose B.
- Juan C.
- Luis
- Mariway ( M.C.)
- Ricardo
- Xoel
- Otros ( que no se pudo contactar a la fecha de hoy)
Esperemos que entre todos Socios y Junta Directiva que podamos participar, dejemos el pabellón bien alto.
Saludos;
PD.- Si alguien no tiene medio de desplazamiento que lo comente en este foro o bien que llame por tlfno a la AAO.
JAAR- Cantidad de envíos : 1076
no pudeo ir.
hola a todos bien yo no puedo ir lo cual.....me quedo sin fiesta. pasdlo bien.
UN saludito.
J.C.
UN saludito.
J.C.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453
Yo tampoco podré ir; estoy de vacaciones Si en aquella reunión en Forcarei en la que se acordó la fecha de astrogalicia hubiera estado, no hubiera habido 11 votos para que se celebrase en septiembre, sino 12...
En fin, pasadlo bien, que el programa y las personas invitadas PROMETEN
Nos veremos el día 16 entonces
En fin, pasadlo bien, que el programa y las personas invitadas PROMETEN
Nos veremos el día 16 entonces
Xoel_lopez- Cantidad de envíos : 147
Hola a todos:
Hola Xoel, no te preocupes, al final tampoco se respeto la fecha que se acordó en Forcarei por mayoría de esos 11 votos.
Pero si te puedo adelantar que en estos momentos que te mando este correo, se esta fraguando uno en nuestra ciudad de Ourense. esto me lo comunicaron hace unos minutos.
Espero que el campamento te sea leve, yo por aquellos 14 años, nos mandaban a Porto de Son, lo que entonces eran el Frente de Juventudes (JONS) aquello parecía la mili, si no traía pulgas para casa era piojos, en fin, todo pasa.
saludos;
PD.- Ver en esta misma sección programa-actividades de esta semana.
Hola Xoel, no te preocupes, al final tampoco se respeto la fecha que se acordó en Forcarei por mayoría de esos 11 votos.
Pero si te puedo adelantar que en estos momentos que te mando este correo, se esta fraguando uno en nuestra ciudad de Ourense. esto me lo comunicaron hace unos minutos.
Espero que el campamento te sea leve, yo por aquellos 14 años, nos mandaban a Porto de Son, lo que entonces eran el Frente de Juventudes (JONS) aquello parecía la mili, si no traía pulgas para casa era piojos, en fin, todo pasa.
saludos;
PD.- Ver en esta misma sección programa-actividades de esta semana.
Qué tal al final en astrogalicia? Se grabaron las conferencias o no? Yo quiero verlo Ya funcionaba el observatorio?
En el campamento me lo pasé muy bien, haciendo mi otra gran afición, aparte de la astronomía: el windsurf . Qué mal, no poder volver a hacer hasta el año que viene...
En qué consiste la salida que hay a San Xoán de Río el día 13?
Saludos
En el campamento me lo pasé muy bien, haciendo mi otra gran afición, aparte de la astronomía: el windsurf . Qué mal, no poder volver a hacer hasta el año que viene...
Muy interesante Sí Yo voy , ahora sí puedoPero si te puedo adelantar que en estos momentos que te mando este correo, se esta fraguando uno en nuestra ciudad de Ourense. esto me lo comunicaron hace unos minutos.
En qué consiste la salida que hay a San Xoán de Río el día 13?
Saludos
Xoel_lopez- Cantidad de envíos : 147
Hola a todos:
Hola Xoel, lo que remarcas, tendrás más información en unos días dentro de la web/Socios, donde tendréis todos los detalles sobre lo trabajos que se están realizando para conseguir varias cosas de mucho interés para la asociación.
Lo de San Juan de Río, se trata de impartir unas charlas teóricas y practicas (observación) dentro del observatorio para las personas que están estos días en esa zona y que los responsables (Dirección del Centro y Monitores) nos piden a la AAO, que demos unas charlas de astronomía y algunas observaciones sobre con el telescopio del observatorio.
En cuanto a la Astrofesta, me comento Javier, que tenían pensado preparar una sección dentro de la pag web. para poner fotos, videos.etc. del evento.
Cuando salía con los trastos para Forcarei, me llamaron para una actuación ese fin de semana y me quede con las ganas de poder estar con mi profesor D. Jose L. Comellas, pues tenia ganas de saludarlo una vez más.
Un Saludo;
Hola Xoel, lo que remarcas, tendrás más información en unos días dentro de la web/Socios, donde tendréis todos los detalles sobre lo trabajos que se están realizando para conseguir varias cosas de mucho interés para la asociación.
Lo de San Juan de Río, se trata de impartir unas charlas teóricas y practicas (observación) dentro del observatorio para las personas que están estos días en esa zona y que los responsables (Dirección del Centro y Monitores) nos piden a la AAO, que demos unas charlas de astronomía y algunas observaciones sobre con el telescopio del observatorio.
En cuanto a la Astrofesta, me comento Javier, que tenían pensado preparar una sección dentro de la pag web. para poner fotos, videos.etc. del evento.
Cuando salía con los trastos para Forcarei, me llamaron para una actuación ese fin de semana y me quede con las ganas de poder estar con mi profesor D. Jose L. Comellas, pues tenia ganas de saludarlo una vez más.
Un Saludo;
salida a san xuan de rio
Hola jose.
Ratificarte que si que voy hoy a san xuan de rio,asi que quedamos en el alto del couso a las 9:30.Hata la tarde-noche.
Un saludo.
J.C.
Ratificarte que si que voy hoy a san xuan de rio,asi que quedamos en el alto del couso a las 9:30.Hata la tarde-noche.
Un saludo.
J.C.
juan carlos- Cantidad de envíos : 453